Llámenos Ahora
1-888-348-7352

¡Baja de peso comiendo de todo!

Con nuestra ayuda puedes bajar de peso aunque tengas un "metabolismo lento", hipotiroidismo o diabetes.

Productos RelaxSlim™

 

Coco10 Plus metaboforte

Coco10 PLUS

Para subir el metabolismo y desintoxicar el cuerpo creamos el aceite COCO-10 PLUS™. Desde que este aceite se utiliza, combinado con una dieta correcta, las personas pueden adelgazar mucho más rápido aunque padezcan de hipotiroidismo o diabetes.

COCO-10 PLUS™ es un “súper aceite de coco orgánico" porque es una mezcla de una alta calidad de aceite de coco orgánico con el suplemento energizante CoQ10 que aumenta y mejora los procesos respiratorios y de oxigenación de las células. El CoQ10 aumenta la producción de la molécula de energía celular ATP (“adenosine triphosphate”, en español “trifosfato de adenosina”). Eso logra aumentar el metabolismo.

El CoQ10 es un suplemento cuya producción la controlan los japoneses. Fueron los japoneses quienes descubrieron los procesos de fermentación natural que permite producir grandes cantidades de este compuesto. ¡Es un suplemento caro!

El suplemento CoQ10 es caro porque su producción mundial escasamente llega a cubrir la demanda internacional y eso lo encarece. En Japón, Alemania, Suiza, Australia y otros países el CoQ10 se utiliza como tratamiento médico para los problemas del corazón.

Resulta que el CoQ10 nunca antes se había combinado con aceite de coco orgánico. Esto de por sí fue un gran logro ya que hubo que hacer docenas de pruebas con distintos suplidores de CoQ10 para lograr obtener un CoQ10 que se disolviera de forma perfecta dentro del aceite de coco orgánico. La pureza del CoQ10 tenía que ser de 99% o más para lograr que se disolviera perfectamente en el aceite de coco orgánico. Finalmente, lo logramos.

El aceite de coco orgánico tiene una propiedad que por suerte va perfecta con el CoQ10. El aceite de coco orgánico aumenta la absorción de los otros aceites que se combinen con él al doble de lo que es normal. O sea, el aceite de coco orgánico está compuesto de triglicéridos de cadena media ((MCT’s) que son enviados directamente a las células y sin pasar por el hígado. Eso hace que no haya desperdicio o pérdidas entre la ingesta de aceite de coco y lo que llega a las células. Es por eso que el aceite de coco orgánico llega directamente a las células y su efecto energizante no se hace esperar.

La industria farmacéutica es el mayor consumidor del aceite de coco orgánico a nivel mundial. Ellos descubrieron que el aceite de coco orgánico es un “carrier oil” (aceite transportador) que transporta hacía adentro de las células todo aquello que esté mezclado con él. Por esa razón, las compañías farmacéuticas consumen miles de barriles de aceite de coco orgánico, el cual utilizan para mezclar con sus medicamentos solubles en aceite para mejorar la absorción y la penetración celular de las medicinas.

Esta propiedad de “aceite transportador” que posee el aceite de coco orgánico logra aumentar la potencia de la dosis que usamos de CoQ10 en el COCO-10 PLUS™ porque al aumentarse la absorción al doble, la dosis de CoQ10 también equivale al doble. El CoQ10 combinado con el aceite de coco orgánico es realmente un potente estimulador del metabolismo.

Uno de los efectos más notables del uso del suplemento COCO-10 PLUS™ es la claridad mental que produce. Este beneficio lo genera el CoQ10 porque al aumentar la energía que producen las células se mejora también la producción de energía de las células del cerebro.

Debe saber que el aceite de coco orgánico que contiene el COCO-10 PLUS™ cambia de forma líquida a forma sólida según la temperatura del ambiente. El suplemento COCO-10 PLUS™ no necesita refrigeración porque el aceite de coco orgánico es muy estable y no se descompone en un ambiente de calor. Si usted vive en un ambiente donde la temperatura es más fría de 76° Fahrenheit su COCO-10 PLUS™ se pondrá sólido ya que el frío solidifica el aceite de coco. Eso no quiere decir que el producto esté dañado. Sólo hay que calentarlo un poco y nuevamente se volverá líquido para poderlo mezclar con su batida o para poderlo ingerir directamente en dosis de cucharadas.

Muy en especial para las personas que padecen de hipotiroidismo o para las personas que tienen muchas libras de exceso de grasa para adelgazar el COCO-10 PLUS™ es una ayuda importante porque sube el metabolismo.

Las dosis de COCO-10 PLUS™ deben irse subiendo de forma gradual. O sea, algo así:

Primera semana:
LUNES - ½ cucharada al día
MARTES - ½ cucharada al día
MIERCOLES - ½ cucharada al día
JUEVES - ½ cucharada al día
VIERNES - ½ cucharada al día
SÁBADO - ½ cucharada al día
DOMINGO - ½ cucharada al día

Segunda semana:
LUNES - 1 cucharada al día
MARTES - 1 cucharada al día
MIERCOLES - 1 cucharada al día
JUEVES - 1 cucharada al día
VIERNES - 1cucharada al día
SÁBADO - 1 cucharada al día
DOMINGO - 1 cucharada al día

Tercera semana:
LUNES - 1 ½ cucharada al día
MARTES - 1 ½ cucharada al día
MIERCOLES - 1 ½ cucharada al día
JUEVES - 1 ½ cucharada al día
VIERNES – 1 ½ cucharada al día
SÁBADO - 1 ½ cucharada al día
DOMINGO - 1 ½ cucharada al día

De 1 ½ cucharada al día se subiría la dosis a 2 cucharadas diarias y así sucesivamente a base de ½ cucharada de aumento por cada semana. Se puede seguir subiendo la dosis hasta 4 cucharadas diarias siempre y cuando el cuerpo lo permita. Si el cuerpo empieza a tener unas diarreas constantes es que usted se pasó de la dosis correcta para su cuerpo y debe reducirla.

A la mayoría de las personas le va muy bien con 2 cucharadas al día. Fíjese que estamos hablando de cucharadas, no cucharaditas.

COCO-10 PLUS™ ayuda también a reducir el hongo candida albicans en el cuerpo y eso logra que el metabolismo suba lo cual le ayudará a adelgazar. No obstante, es importante que usted suba la dosis del COCO-10 PLUS™ de forma gradual para que le dé oportunidad al cuerpo de eliminar las toxinas que se producen al matar el hongo en su cuerpo.

 

 

 

Orientación GRATIS

Complete la siguiente forma corta y permita que uno de nuestros especialistas se comunique con usted y le brinde más información. ¡Gracias!

Nombre
Email
Teléfono
Lenguaje de Preferencia?
Español Ingles