Que es el Metabolismo?

El Problema

Millones de personas a través de todo el mundo en algún momento han querido creer que existe alguna píldora milagrosa que les suba el metabolismo y les haga bajar de peso. La triste realidad es que no existen píldoras milagrosas.

Todos los que en algún momento invertimos nuestro tiempo y dinero en alguna de esas píldoras milagrosas que anunciaban en televisión sufrimos, a la corta o a la larga, una decepción al ver que realmente no funcionan. Inclusive, si la supuesta píldora milagrosa pareció funcionarnos por algún tiempo todo el peso que hayamos perdido utilizándola lo volvimos a ganar para atrás y a veces algunas libras adicionales de más.

El sobrepeso y la obesidad vienen creciendo a un ritmo acelerado. Se estima que ya el 65.2% (2 de cada 3 personas) de la población está en sobrepeso. Las autoridades gubernamentales ya le llaman una epidemia porque afecta a la gran mayoría de la población. Hasta ahora las únicas soluciones que se nos ofrecían eran las de comer menos y hacer más ejercicio. Es obvio que estas soluciones no han estado dando resultados porque la realidad es que cada año que pasa existe más sobrepeso y más obesidad.

El problema real es que una creciente proporción de nuestra población está experimentando los efectos del llamado metabolismo lento. Los cuerpos de las personas con metabolismo lento no procesan los alimentos y los nutrientes igual a las personas que tienen un metabolismo ágil. Por eso existen personas gorditas que comen muy poco y personas flacas” que comen muchísimo. Es una realidad, algunas personas tienen un “metabolismo lento”.

El Sistema RelaxSlim™

RelaxSlim™ es un sistema natural creado para ayudar a las personas que padecen de un “metabolismo lento” y a las personas que interesan mantener su metabolismo a un ritmo óptimo.

El sistema consta de 3 suplementos naturales que suben el metabolismo. Cada uno de estos suplementos sube el metabolismo y lo hace de distinta manera al otro. Los 3 suplementos se complementan para lograr un efecto multiplicador en el metabolismo. Tratar de subir el ritmo de un metabolismo lento con una pastilla milagrosa sería equivalente a tratar de montar una mesa con una sola pata. Para lograr subir el metabolismo hace falta manejar los múltiples factores que reducen el metabolismo lo cual es imposible de hacer con un solo suplemento.

Los suplementos del sistema RelaxSlim™ son:

RELAX SLIM™ que maneja los obstáculos de tipo hormonal y de control de estrés de vida que tienen las personas con “metabolismo lento”.

COCO-10 PLUS™ que provee energía de sobra a las células y elimina el hambre mientras ayuda a que la glándula tiroides funcione más eficientemente.

METABOLIC PROTEIN™ provee una nutrición completa y energizante para empezar el día con un metabolismo mucho más ágil. Esto nos permite bajar de peso y sentirnos totalmente libres de antojos por los alimentos azucarados.

Cada uno de estos suplementos tiene documentación científica y resultados comprobados con miles de personas. Es prácticamente imposible el no adelgazar cuando se usan los 3 suplementos como parte del sistema RelaxSlim™.

El factor de la nutrición correcta

Ahora, aunque el sistema RelaxSlim™ ofrece este potente trío de suplementos para subir el metabolismo no podría garantizar su éxito si el uso de estos suplementos no se combina con la nutrición adecuada. O sea, los suplementos AYUDAN grandemente a subir el metabolismo pero no son ni pretenden ser “milagrosos”. Para garantizar el éxito debemos acompañar su uso con una dieta que sea la correcta para subir el metabolismo.

Por esta razón el sistema RelaxSlim™ viene acompañado de información simple de entender que usted puede utilizar para mejorar su nutrición. Esta información es vital para que realmente logre subir su metabolismo y adelgazar. No vamos a tapar el cielo con la mano. La nutrición es importante y debemos entender cual es la dieta correcta para tener éxito.

El sistema RelaxSlim™ provee información con gráficas fáciles de entender con la cual usted podrá saber qué alimentos le ayudan a subir el metabolismo y cuales se lo bajan. Usted sabrá que pedir en un restaurant o en una tienda de comida rápida para no fracasar en sus esfuerzos. La idea es que usted pueda asumir el control completo de su metabolismo.

Usted recibirá una explicación completa escrita y en DVD sobre qué comer para alcanzar esa figura que usted desea. Algunas gráficas a modo de ejemplo son:

El uso de los suplementos RELAX SLIM™, COCO-10 PLUS™ y METABOLIC PROTEIN™ acompañados de la nutrición correcta le pondrá a usted, por primera vez, en control total de su metabolismo.