Llá­¥nos Ahora
1-888-348-7352

¡Baja de peso comiendo de todo!

Con nuestra ayuda puedes bajar de peso aunque tengas un "metabolismo lento", hipotiroidismo o diabetes.

Sustancias y Hierbas

 
RHODIOLA ROSEA

Hierba rusa, adaptógeno, que utilizaban los atletas y cosmonautas rusos para tener mas energía y mejor resistencia. Quema grasa y tiene un efecto antidepresivo y de control de estrés. Mejora la claridad mental y la memoria. Tiene un efecto de mejoramiento del líbido (interés en el sexo) tanto en el hombre como en la mujer.


RHODODENDRON CAUCASICUM

Hierba rusa, adaptógeno, que quema grasa y extrae los tóxicos del cuerpo. Funciona especialmente bien cuando se combina con la rhodiola rosea.


CAUCASICUM BLUEBERRY LEAF

Hierba rusa que ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre. En japón se utiliza ampliamente para el té de los diabéticos. Reducir los niveles de glucosa en la sangre es lo que permite que una persona baje de peso porque logra reducir los niveles de insulina. La insulina es la hormona que nos engorda.


MYRICETIN

Un extracto de las hojas de bayberry leaf que es un potente polifenol. Los polifenoles son sustancias anti-inflamatorias. El myricetin es el único polifenol que ha demostrado ser de ayuda para la glándula tiroides que es la glándula que controla el metabolismo. El myricetyn aumenta la absorción del mineral yodo el cual la glándula tiroides utiliza para fabricar sus hormonas.


L-TYROSINE

Aminoácido extraido de las proteínas que tiene propiedades calmantes, antidepresivas y anti-estrés. L-Tyrosine provee materia prima a la glándula tiroides para producción de las hormonas que suben el metabolismo.


GUGGUL

Hierba de la india que aumenta la eficiencia de la glándula tiroides. Aumenta la producción tanto de la hormona T4 como de la hormona que activa el metabolismo, la T3. Las dietas, todas, tienden a reducir la función de la tiroides. El guggul evita que la tiroides reduzca su función para ayudar a las personas a adelgazar aumentando su metabolismo.


ASHWAGANDHA

Hierba de la india que mejora la conversión que el cuerpo hace de la hormona de la tiroides llamada T4 a la hormona que activa el metabolismo llamada T3. Ashwagandha también tiene propiedades antibacteriales y anti-hongos.

Orientación GRATIS

Complete la siguiente forma corta y permita que uno de nuestros especialistas se comunique con usted y le brinde más información. ¡Gracias!

Nombre
Email
Tel馯no
Lenguaje de Preferencia?
Español Ingles